Se trata de una herramienta interactiva, que reúne datos sobre las 15 comunas porteñas, organizados en un total de 25 indicadores.

En la sede central de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y frente a su titular, María Rosa Muiños, se presentó la última versión del Mapa de Percepciones y Datos 2022 para ultimar los últimos cambios antes de su lanzamiento oficial.

El Mapa PyD es una una herramienta interactiva elaborada en conjunto entre el Instituto de Políticas Públicas para Buenos Aires (ICiudad) y la Defensoría en la que se combinan datos de acceso público y de elaboración propia en el que se pueden encontrar datos georreferenciados, relativos a las infraestructuras y calidad de vida en las 15 comunas porteñas.

Estuvieron presentes por el i-Ciudad Marta Albamonte, presidenta, y Rosa Aboy, vicepresidenta, y por la Defensoría: Andrea Conde, Claudia Lopez, Hernan Ruggeri, Verónica Gomez y Pablo Gordon Daluz.

El Mapa PyD, nuevos indicadores y datos actualizados reunidos durante 2022, combina un total de 25 indicadores distribuidos en 5 categorías: desarrollo económico, desarrollo urbano y vivienda, seguridad, servicios urbanos y ambiente.

Conocé más sobre el Mapa PYD

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>